miércoles, 5 de diciembre de 2018

¡Nueva visita a la biblioteca!

El pasado lunes 3 de diciembre nuestros alumnos de segundo disfrutaron de la visita a la "Biblioteca de las Palomas". En dicha visita, los "peques" entraron de lleno una vez más en el maravilloso mundo de los libros de la mano de Belén, nuestra genial bibliotecaria que pasó un rato de lo más agradable y divertido con todos los alumnos.

En este caso, el libro que fue "devorado" por los alumnos en las semanas previas a la visita fue " El secuestro de la bibliotecaria", una divertida historia sobre la cual los alumnos pudieron debatir, jugar y en definitiva pasar un rato estupendo a través de las actividades propuestas. Por último, y como ya es tradición, los últimos 15 minutos se destinaron a un buen rato de lectura individual. 

Como siempre, destacamos la importancia de la lectura diaria en estas edades tempranas y de formación de los niños. Del mismo modo, animamos  a que todo el mundo solicite el carnet (totalmente gratuito) de esta pequeña pero acogedora biblioteca situada en la "Plaza de las Palomas", una manera fácil y cómoda de animar y motivar a nuestros hijos/as a la lectura.
Para finalizar, adjuntamos algunas de las fotos que plasman la experiencia vivida.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario