miércoles, 13 de febrero de 2019

Salida al centro "Ramón y Cajal"


¡Saludos familias! El pasado viernes, 8 de febrero se produjo una nueva salida en la que participaron todos los cursos de primaria. En esta ocasión, fue el centro de enseñanzas Ramón y Cajal el destino elegido por nuestro centro.

Dicha salida estuvo dividida en dos grupos. Por un lado, los tres primeros cursos (1º, 2º y 3º) disfrutaron de dos actividades muy interesantes. La primera actividad fue un taller de reciclaje, en la que nuestros alumnos/as pudieron ver de primera mano la repercusión que tiene para nuestro querido medio ambiente el ser un “buen reciclador” y, en la que algunos de los más pequeños colaboraron reciclando algunos productos traídos desde sus casas. La segunda actividad vino de la mano del módulo de higiene bucodental, nuestro alumnado empezó dicha actividad con una charla muy interesante sobre el cuidado de nuestra boca, además, tuvieron la suerte de recibir un chequeo de su boca y terminar con juegos en una divertidísima yincana.

Por otro lado, los demás cursos (4º, 5º y 6º), estuvieron de la mano de los chicos y chicas del módulo de Educación Infantil, con los que pasaron un día de lo más divertido aprovechando las instalaciones que nos ofreció este increíble centro.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario